Marlon Torres, defensor de Atlético Bucaramanga, dejaría el equipo de la ciudad bonita para reforzar el América del ‘Pecoso’ en la temporada 2019.
El zaguero barranquillero habló en los micrófonos de De Taquito sobre su futuro y la relación que tiene con Castro desde que el santandereano dirigió Bucaramanga.
“Mi empresario me comentó bastante sobre mi ida allá(América), obviamente contento porque es un equipo grande que se pueden hacer cosas importantes”, relató sobre su posibilidad de reforzar a la mechita.
En el mismo diálogo. el defensor de 22 años se mostró entusiasmado por llegar a la sucursal del cielo.
“La cosas están avanzadas de ir allá. Estoy feliz si se da la posibilidad de ir, es un equipo grande que tiene mucha historia en el fútbol colombiano”, apuntó.
El atlanticense llegaría a América por pedido del experimentado DT, que lo conoce desde su paso por Atlético Bucaramanga en 2017.
“Conozco al profe Fernando, con él que me he llevado bien. Gustoso de jugar allá, si se me da la oportunidad, y quiero darla toda por los colores del América”, expresó.
América ha sufrido en defensa en las últimas temporadas. El juvenil sería la carta del Pecoso para darle estabilidad a la línea posterior.
“Es una posición de bastante responsabilidad, estoy claro de eso. Voy a hacer mi trabajo, sé las ganas que tengo y por eso el profe me llevará. Voy a trabajar para garnarme un puesto”, finalizó.
MARCA Claro supo que el jugador es esperado el viernes en la ciudad de Cali para realizar los exámenes médicos y finalizar su vinculación con el club escarlata.