Tal vez lo único que mantiene con vida la simpatía de ciertos personajes de nuestra farandula es la poca interacción que mantienen con el publico. Bastaron quince días de Amparo Grisales en pantalla para que un brote maravilloso de fastidio y desprecio creciera en la red. En hora buena queda claro que en realidad a muchos no les gusta lo que una “diva” como Amparo Grisales representa. Más allá de las “envidias” que pueda desatar su “belleza”, la venerable anciana hiere sensibilidades por que expresa sin tapujos y con todo su derecho, sus opiniones, sus prejuicios y sus mañas, tanto en la criticas que hace a los participantes como en sus elogios.

La heroina liberal, la mujer fuerte y rebelde que acepto su sexualidad como naturaleza y como arma… pero que no acepto el paso del tiempo, ni su absoluta falta de talento para cualquiera de las artes. Es el modelo que se vio bien representado en esa novela de mafiosos donde no hacia más que vivir boca arriba frete al sol, ir de compras y humillar gente. 

En fin, sólo quiero reproducir aquí algunas muestras del ingenio y la rabia que se expresaron en Twitter bajo el topic #MurioAmparoGrisales: