Largas filas se están volviendo ‘normales’ en las puertas de entradas de las EPS.

No se trata del otrora Seguro Social, ni de las colas para reclamar servios o carné del SISBEN, un usuario nos envía esta foto de la entrada de una IPS de Comfandi, en el vecino municipio de Yumbo, a eso de las 6:00am esta semana.

Largas filas se están volviendo ‘normales’ en las puertas de entradas de las EPS.

No se trata del otrora Seguro Social, ni de las colas para reclamar servicios o carné del SISBEN, un usuario nos envía esta foto de la entrada de una IPS de Comfandi, en el vecino municipio de Yumbo, a eso de las 6:00am esta semana.

A todos los problemas, como el recién descubierto fraude de las EPS, llamado el Cartel de las EPS (por el que fueron multadas más de 14 entidades), se suma la pésima atención al usuario, al que someten a largas e indignantes colas en las afueras de la institución, como si se tratara de gente indeseable.

Comfandi del Valle no se escapa; los usuarios, sean cotizantes o beneficiario, deben llegar desde las 5:00am para alcanzar a tener turno para atención. No hay derecho a que se preste un servicio tan deficiente a gente que está cotizando por su salud en el sistema contributivo.

Ojo a Comfandi, a mejorar esta situación, porque la gente no aguanta más.