Redacción Deportes
Lo que sería una fiesta deportiva en la noche del sábado en el Pascual Guerrero por sus últimos resultados, el Deportivo Cali estuvo desorientado y enredado en su juego con el Tolima, que dejó empate a 0 goles. Se jugó el partido de la fecha 14 de la Liga Postobón II de 2013, donde los jugadores dirigidos por Leonel Álvarez estaban en alza tanto futbolística como en la tabla de posiciones y de es manera se aleja con 24 puntos del líder Nacional, quien marcha solitario con 30 puntos.
El partido tuvo opciones de gol en ambos tiempos para los 2 contrincantes, con un inicio largo de estudio y de cuidarse los equipos, pasaron a moverse con propiedad en el arco contrario pero sin concretar.
Ya a los 28 minutos Lizarazo casi convierte el primero para los verdiblancos pero en la línea Anthony Silva alcanzó a atajarla. También se presentó otra opción azucarera en el minuto 36, donde Giraldo pudo convertir pero finalmente se malogró.
Para el segundo tiempo, desde su inicio se observó el esquema enredado de ambos equipos, sin velocidad ni claridad, con llegadas del Tolima que no fructificaron.
Finaliza el partido con jugadas parejas del Cali y de los Pijaos, donde con ganas hubieran podido darle el triunfo a cualquiera de los equipos, pero que no le permitió a los muchachos del profe Leonel Alvarez , convencer en su patio y alzarse con los 2 puntos.