Redacción

La asistencia a las iglesias y en especial a los monumentos de la ciudad fue masiva, gracias a la organización de las autoridades y al buen comportamiento de los ciudadanos.

El gobierno de Cali, a través de la Secretaría de Infraestructura y Valorización mejoró la transitabilidad por la vía que conduce al monumento de Cristo Rey y de esta manera brindó mayor seguridad y movilidad a los feligreses que por estos días santos se desplazaron hacia las Tres Cruces y Cristo Rey.

Los trabajos de mantenimiento realizados se hicieron con los equipos y operarios de la Secretaria de Infraestructura y Valorización, especialmente en tres tramos, con perfilado dela vía, construcción de cuentas y compactaciones, para el rodamiento suave de los vehículos, con una intervención de 6Km aproximadamente.

Los feligreses y turistas que visitaron ambos monumentos no tuvieron dificultades, salvo los trancones producto de un número de vehículos que siempre excede en Semana Santa la capacidad de las vías, pero que fueron resueltos por el tiempo, la policía Nacional y el cuerpo de guardas dela Secretaría de Tránsito Municipal.