Por Wang Tongtong
Voluntaria en los Juegos Olimpicos de Nanjing ( China )
Hace unos días he terminado mi 21 cumpleaños, por ello, quiero introducir todos los diferentes aspectos de la vida de las jóvenes chinas desde mi punto de vista.
Al principio, deseo presentar una cosa muy importante para todas las chicas, ésta es la ropa. Como sabemos, chipao es el vestido tradicional de China, por eso en las ocasiones nacionales o internacionales, las mujeres podrán llevar chipao para mostrar características chinas. Las jóvenes chinas no abandonan chipao completamente.
El chipao se hizo más esbelto y ajustado, contrastando con la vestimenta original. El nuevo modelo fue conocido en un principio en la ciudad como vestido largo.Esta versión modernizada destacaba por su acentuación de la figura femenina y se transformó en una vestimenta típica de la alta sociedad, luego evolucionó y lo usamos todas.
Creemos que las chicas del Oriente son muy pequeñas y delgadas, por eso chipao puede destacar nuestra estatura y nuestro temperamento. No obstante, chipao tiene su limitación. Cuando las chicas llevan chipaos, ellas son muy bonitas pero no pueden activar muy casuales. Por lo tanto, la, mayoría de las chicas prefieren llevar camisetas y pantalones cortas en verano, estas parecen vibrantes.
A lo mejor, en la cultura de los países occidentes, China es un país muy conservador. Esto es la verdad, pero en mi opinión, las chicas chinas van a cambiar y aceptar la integración cultural poco a poco. Las chicas tradicionales de China son muy tímidas, creo que este aspecto no va a desaparecer con el tiempo, porque esto es un símbolo o una herencia que hemos grabado en nuestras corazones profundamente. Las chicas chinas dejan la impresión del sentido dulce, entonces en verano también preferimos llevar los vestidos de blusa y falda para demostrar nuestra idiosincrasia.
En primavera y otoño, las chicas podrán elegir el vestido de blusa y falda con una chaqueta o camisas con pantalones etc. La ropa de Europa y América es muy sencilla pero la de China, Japón y Corea es muy dulce y complicada. Las chicas pueden seleccionar el estilo de ropa según sus propias confecciones.
En invierno, como hace mucho frío, lo más popular en China es un suéter, un abrigo largo y un par de botas. Esta combinación no sólo es popular sino que también puede conservar el calor.
No importa el tipo de temporada, las joyerías son muy necesarias porque ellas podrán hacerte más bellas y deslumbrantes. Cuando elegimos las joyerías, necesitamos prestar más atención si estas son adecuadas para nuestra ropa.