El 25 de abril nació Caliescribe como una revista digital y semanal, orientada a satisfacer los intereses informativos de los caleños. La publicación cumple su primer mes con más de 20.547 visitantes y 106.451 páginas vistas, lo que nos permite asegurar el éxito informativo conseguido en tan sólo cuatro semanas de circulación.
Mantendremos la guardia en alto, esforzándonos para ofrecer la mejor información centrada en un periodismo investigativo independiente y de opinión. Haremos nuestro más grandes esfuerzos para responder a las grandes necesidades de una ciudad que pide la verdad, en sintonía con una era de comunicación global y digital, donde todos podemos ayudar a descubrirla.
Nos mantendremos en una línea de apertura total a todos los ciudadanos caleños que viviendo en la ciudad o en el exterior, deseen transmitir sus conceptos, opiniones y experiencias para bien de lo que es una sociedad democrática y pluralista.
Los responsables de este esfuerzo periodístico, nos sentimos contentos de haber tenido una aceptación ciudadana que se proyecta con mucha fortaleza para hacer de Cali una ciudad realmente bien informada. Por ello nuestra gratitud a todos los que hacen posible esta realidad informativa en Cali.
Queremos impulsar desde nuestra línea editorial la necesidad de unir las voluntades caleñas alrededor de los propósitos comunes de nuestros conciudadanos y con un criterio cívico en función del desarrollo social como plataforma necesaria para un cabal desarrollo económico, esperaremos transformar a Santiago de Cali en la ciudad que queremos.