Fotoreportaje

El tránsito de Cali “está a la deriva y Hadad en corto circuito”.

Preocupante los pendones instalados en la Panadería Pan Norte de Cali por sus propietarios.

Y esto no es para hacerse el de la vista gorda Secretario Hadad, que un negocio particular denuncie así públicamente a los guardas de tránsito de pedir dinero a cambio de no fotomultar a los clientes, es muy delicado.

¿Dónde ha aparecido Hadad a responder por esta situación? ¿Se le acabaron las pilas tras su salida en falso del pico y placa?

¿O fue que quedó este funcionario, en pico y placa de lunes a sábado y solo actúa cuando tiene una cámara de televisión al frente?

Y lo del descontrol es con cámara en mano, como de fotomultas, por ejemplo, que tal esta situación en los alrededores del antiguo Club San Fernando.

O los trancones que se arman en la calle 5 con 38 en la entrada al Éxito, en donde todos parquean sin que esté permitido?

En Cali no se ven guardas, sino desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. y regresan de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., por qué razones será? Siempre es que segundas partes de novelas, películas o empeliculados, salen malas.

Hadad está muy calladito y es que eso de que lance un regreso como el “Sheriff” y en dos días lo desautoricen ante toda una ciudad, lo tiene  en corto circuito.

Y esto encontramos en las vías de la ciudad en todos sus puntos cardinales, sin que el Secretario Hadad tome algún tipo de iniciativa.

El oeste cada día más caótico.

Hadad no ve una, por ejemplo, el carril de solo bus fue un fracaso o la motomía, también  el carril de solo motos. Nada le sale bien y el tráfico de la ciudad desbordado por todas partes y no ha sido capaz de hacer ni siquiera un contraflujo a ver qué pasa.