*Redacción

¨Creo que le queda más fácil mandarme matar¨

A propósito de la polémica que se desató entre el ex vicepresidente y candidato a la Alcaldía de Cali, Angelino Garzón, y el abogado y columnista de El Espectador, Ramiro Bejarano, éste último dijo: “creo que le queda más fácil mandarme a matar” que silenciar su opinión emitida en torno a los supuestas irregularidades cometida por Garzón.

“En mi opinión él (Garzón) ha incurrido en una serie de actos que a mi me permiten concluir que es una persona corrupta, que es clientelista, que es diletante,  que es traidor  y que es una persona realmente de la que los vallecaucanos y los caleños tienen que saber de quién se trata y eso es lo que he querido opinar sobre una persona que está aspirando a un cargo público importantísimos y eso, por su supuesto, al señor Angelino no le gusta y le ha generado un fastidio impresionante”.

Prosigue: “Consideré, como columnista de opinión, que siendo él candidato a una ciudad tan querida por mí -por ser vallecaucano- como es la capital del departamento del Valle del Cauca, debía ocuparme de su perfil, de sus acciones, y yo considero que el recorrido del doctor Angelino Garzón, como hombre público, deja mucho que desear”.

Relató a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que “desde que yo escribí la primera columna, anuncio que me iba formular denuncia penal… Le repetí la misma apreciación y comente un hecho que es notorio en el Valle del Cauca y es que la señora de él, en las ruedas de prensa que hace con los periodistas, le da órdenes en público, ella es la que se molesta cuando un periodista le pregunta algo que no le gusta a ella y al doctor Angelino”.

“Entonces yo dije algo que creo que si Angelino llega a ganar las elecciones la que va a gobernar es ella y ella no es una señlora común y corriente porque le gusta y maneja el poder así lo ha demostrado cuando fue gobernador su marido y cuando fue vicepresidente, todos los periodistas de Cali comentan eso”, expresó el columnista del diario bogotano El Espectador.

“Dije eso y salió (Garzón)  a decir que yo me estaba metiendo con su mujer, lo que es mentira, yo no me he metido en su vida íntima, ni en las cosas personales que ella hace, simplemente he comentado un hecho público; si la señora no quiere que le comenten hechos públicos pues que no haga gestos públicos”.

“En una entrevista en el Espectador reconoce como ciertos  varios de los hechos que yo le anuncie en la columna del domingo y dijo que a esto lo único que le faltaba era un muerto, ¿a quién se estará refiriendo?¿Acaso a mi?”, se preguntó.

Bejarano informó que, para él, integran “La Banda de Cuatro” las siguientes personas: Angelino Garzón, Monserrat Muñoz (su esposa), Dilian Francisca Toro y Roy Barreras. Esta comparación surge del entorno que acompañaba al líder chino Mao Tsetung y, en particular, a su esposa.

“Lo digo porque he tenido información de que Angelino formuló esta querella por orden de su señora y que detrás de eso lo estaban aplaudiendo, Dilian y Roy Barrera,. Si creen que con bravuconadas me va a silenciar están totalmente equivocados”.

La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV se comunicó con Angelino Garzón quien respondió, mediante whatsapp, sobre estos hechos: “El Sr. Bejarano debe responder ahora es ante la justicia por ahora dejemos que los jueces actúen y por eso considero que lo mejor es no dar declaraciones sobre este tema lo siento saludos”.

Con información de RPTV