Por Isabel Saa
La carrera Spiridon Rio Cali fue todo un éxito, los niños y jovenes caleños que participaron haciendo deporte, conocieron nuevos amigos, compartieron con sus familias y además estuvieron presentes en un maravilloso concierto que los puso a bailar y a cantar.
Este show estuvo a cargo de Los Caballeros; un dúo caleño conformado por Sebastián Mesa Paz (17) y Diego Fernando Pérez Escobar (19). Ellos desde hace dos años se han sumergido en el mundo del reggaetón imprimiendole un estilo nuevo gracias al contraste de sus voces y la energía de la música y las letras que ellos componen.
Su primera producción musical llamada Vamos a hacerlo fue grabada en MK Enterprise, bajo la dirección de su productor Mauricio Barco (Marv) y actualmente se están promocionando en la ciudad de Cali en algunas emisoras de nuestra ciudad.
Para todos los jóvenes que los vieron este domingo en el estadio de atletismo y quieren seguir de cerca a estos talentosos y jóvenes caleños, los invitamos a que se visiten su página web, los agreguen en facebook y vean su video en youtube.
Por otro lado la Carrera Real Spiridon Río Cali, también contó con la participación musical de El Clasico Jhonky. Él se llama Oscar Lenis y empezó a sonar en el mundo del hip hop en el 2006 con las famosas “tiraeras” y así fue como se dio a conocer en diferentes barrios de Cali.
El Clásico no solamente es cantante, también se dedica a la peluquería y según sus propias palabras es ahí donde también contamina a sus clientes con su Hip Hop.