Por Diego Ramos
Candidato al Concejo de Santiago de Cali
Los jóvenes que hoy habitan nuestra hermosa Santiago de Cali son quienes en el futuro pondrán la cara frente al mundo para representar su aprendizaje durante la formación académica básica, superior y a nivel profesional. Es por eso que en mi candidatura deseo generar una propuesta dirigida a convertir a nuestros jóvenes en líderes emprendedores de nuevas empresas, sustentada en la creación de la nueva Secretaría para la Juventud. En ella trabajaremos arduamente con el fin de brindar un constante apoyo y acompañamiento a los jóvenes talentos que se convierten poco a poco en las bases sólidas de la Cali del mañana. Considero que esto debe ir acompañado de la revisión de un impuesto predial que frena el progreso de la ciudad debido a que supera la capacidad de pago de la población.
Hoy le digo a usted ciudadano que todos somos accionistas de una empresa llamada Municipio de Santiago de Cali, con la capacidad de elegir a gente buena, como yo, que tomen la dirección de los organismos del estado, que piensen más en la gente y su ciudad que en sí mismos.
Porque así como Pío XII lo menciona en una de sus cíclicas “solo quién ama a su pueblo, tiene derecho a hacer política”. Los invito a votar por un hombre de valores y principios basados en el respeto por la justicia.
Lista conservadora y asignado al número 17.