El crédito de libre inversión, es una línea de crédito de consumo de libre destinación que permite a las personas contar con liquidez para suplir algún tipo de necesidad puntual. Está diseñado para atender en forma rápida necesidades de viajes, proyectos, remodelaciones pequeñas, imprevistos familiares, etc., o a las empresas para financiar un proyecto de inversión.
La herramienta financiera más importante para las empresas y para las familias es el crédito de libre inversión, tienen la ventaja que se pueden destinar a cualquier tipo de bien o servicio y la tasa de interés está por debajo de la que cobran las tarjetas de crédito.
Es importante que los créditos de libre inversión se destinen para financiar proyectos de inversión, porque para adquirir préstamo de vehículo o de vivienda casi siempre las líneas de crédito especializadas, ofrecen tasas menores que las de los créditos de libre inversión.
Son muchas las entidades financieras que se encuentran en nuestro país y ofrecen este servicio, pero es de destacar que el Banco Colpatria facilita el acceso a toda persona, no importando el estrato en que se encuentre.
En el Banco Colpatria, adicional al crédito hipotecario se puede solicitar un crédito para lo que se quiera bajo la misma garantía hipotecaria y da un periodo de gracia, al empezar a pagarlo a partir del cuarto mes.
Banco Colpatria ayuda a cumplir nuestro sueño, es el Banco que apoya el deporte, es el patrocinador oficial del Comité Olímpico Colombiano.
Seguir: https://www.colpatria.com/credito-hipotecario-libre-inversion.aspx