*Redacción
Mediante el oficio No. 3695 del 23 de octubre del 2015, el juzgado octavo civil municipal notificó este martes 27 de octubre a la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali sobre la acción de tutela interpuesta contra la medida de pico y placa en la zona sur, la cual inició desde el pasado lunes 26 de octubre.
En el oficio en mención el juez ordena, como medida provisional urgente, “de manera inmediata SUSPENDA LA MEDIDA DE PICO Y PLACA para los vehículos a partir de las 6:00 a.m., en el sector del sur de la ciudad…”.
Dando cumplimiento a esta orden judicial, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, informa que a partir de mañana miércoles 28 de octubre se retomará la aplicación de la restricción de pico y placa a vehículos particulares en los horarios habituales: de 7am a 10 am y de 5 pm a 8pm, tal como venía funcionando en todo el perímetro urbano de la capital vallecaucana.
Finalmente, la Administración municipal atenderá de manera oportuna los requerimientos y solicitudes que al respecto haga el Juzgado Octavo Civil Municipal.
Con información Secretaría de Tránsito