Nuevo equipo. El Arkea Samsic ha progresado. Estaba buscando un equipo en el que fuera feliz. Creo que esta es la clave para prosperar profesionalmente por completo.
Nuevos retos. Mis ambiciones siguen siendo las mismas. Personal y colectivamente, el objetivo es luchar para ganar el Tour de Francia. Es un punto de inflexión en mi carrera , pero estoy seguro de que es un punto de inflexión positivo. Tendremos que acostumbrarnos a ciertas cosas, tener algunas nociones de francés, pero especialmente continuaré haciendo lo que me gusta, cuando estoy en mi bicicleta, estoy feliz y calmado. Juntos haremos lo que mejor con la camiseta Arkea.
Compañeros. El grupo es interesante. Ya conozco a Warren Barguil, participamos en las mismas carreras desde las categorías jóvenes. El director deportivo ha tomado la decisión de reclutar corredores que conozco. Para mí es muy importante conocer a Dayer, mi hermano, Winner Anacona y Diego Rosa. Ellos son mi familia. Todavía no conozco bien la cultura bretona, pero me dijeron que había similitudes. Descubriremos esto a partir de este invierno. Llegamos a Bretaña para dar todo lo que tenemos que dar: nuestras piernas y nuestro corazón.