La primera confrontación se saldó sin anotaciones, pese a que ambos equipos tuvieron aproximaciones a los arcos contrarios. La formación azucarera estuvo con: Pablo Mina, Daniel Giraldo, Ezequiel Palomeque, John Jáner Lucumí, Juan Camilo Angulo, Matías Cabrera, Kevin Balanta, Didier Delgado, Nicolás Benedetti, Kevin Velasco y Miguel Ángel Murillo.

En el segundo encuentro, que concluyó 1-1, el Cali presentó a: Johan Wallens, Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Kevin Moreno, Darwin Andrade, Andrés Pérez, Andrés Balanta, Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza, John Édison Mosquera y José Sand.

El argentino José ‘Pepe’ Sand abrió el marcador para los verdiblancos, pero los cardenales lograron la paridad a través de Sebastián Salazar.

Tras los partidos con La Equidad, el Deportivo Cali irá luego a Pereira para disputar un cuadrangular antes de reiniciar la Copa Sudamericana, el 18 de julio ante Bolívar, de la Paz, en el estadio de Palmaseca. El lunes 9 de julio se medirá a Once Caldas (6:00 p.m.), el 11 frente al Deportivo Pereira (8:00 p.m.) y el viernes 13 con Deportes Quindío (6:00 .m.), todos en el Hernán Ramírez Villegas. Si se clasifica a la final de este cuadrangular jugará el domingo 15 de julio a las 6:00 p.m.

América también se desplazó con 26 jugadores a Armenia para continuar con su preparación para la Liga II-2018 y este miércoles en La Tebaida se medirá en doble confrontación amistosa al Once Caldas.

Ayer se supo que el lateral izquierdo Héctor Quiñónes, quien tenía muy adelantada su vinculación al América después de haber realizado los exámenes médicos, finalmente irá al fútbol de Arabia Saudita por una oferta económica muy superior a la de los ‘diablos’.

El arquero John Meneses también podría salir del club, bien sea para un conjunto de la MLS o de la Primera B de Colombia.