Redacción
Colombia y Chile en un partido más luchado, que jugado, se dividieron de a 1 punto. La claridad no apareció, especialmente en el equipo de Néstor Lorenzo, que venía de conseguir un buen triunfo ante Venezuela.
El cuadro tricolor tuvo una modificación, con respecto al duelo contra Venezuela, la salida de Juan Guillermo Cuadrado y el ingreso de Jorge Carrascal, quién tuvo algunas pinceladas de buen fútbol, especialmente en el primer tiempo.
La cancha no ayudó
El césped del estadio Nacional también influyó para que ambos equipos no desarrollaran el fútbol que querían realizar. Una grama en pésimas condiciones, debido al concierto de Bruno Mars el pasado miércoles y el poco tiempo de recuperación que tuvo la cancha. Incluso salieron dos jugadores lesionados, Yerry Mina por parte de los cafeteros y Arturo Vidal en los australes.
El destacado
Camilo Vargas, sin duda fue el mejor de Colombia, aunque Chile no fue arrollador, siempre que llegó, el portero bogotano respondió de gran manera.
Los cambios no ayudaron
En el primer tiempo ya había ingresado Davinson Sánchez, por Mina, quién tuvo que salir lesionado. El central de Tottenham se equivocó en algunos cierres y se le notó con poca seguridad. Para la segunda parte, entraron; James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Jhon Jader Durán y Luis Sinisterra. Pero ninguno funcionó, incluso Sinisterra desperdició la opción más clara de la tricolor.
Formaciones
Colombia formó con; Vargas; Muñoz, Mina, Lucumí y Machado; Lerma, Uribe y Carrascal; Arias, Díaz y Borré. Mientras que Chile estuvo con; Cortés; Catalán, Medel, Maripán y Suazo; Echeverría, Pulgar y Vidal; Valdés, Brereton y Sánchez.
La próxima fecha
Los próximos partidos de Colombia por Eliminatoria, serán ante Uruguay en Barranquilla, el 12 de octubre y contra Ecuador en Quito, el 17 del mismo mes.