Hace más de 10 años en la tradicional Avenida 6 norte de Cali nació Computextos, un emprendimiento del caleño Leonardo Enrique Jaramillo Quiroz, quien hoy destaca el impulso y el crecimiento económico que ha tenido su negocio gracias a Valle INN Comunas de la Gobernación del Valle del Cauca, tras superar los duros momentos que dejó la pandemia.

“He logrado hacer crecer mi negocio y sobre todo complementarlo porque antes estaba un poco más limitado a los servicios y con Valle INN se me amplió el portafolio”, dijo el beneficiario de la convocatoria en la comuna 2.

Una máquina anilladora espiral, otra para estampar vasos, para fotobotones y una plastificadora, fueron algunas de las herramientas que recibió para completar su proceso de publicidad y personalización de estampados para que sus clientes queden satisfechos por su calidad.

“Estamos todos felices de ver las experiencias y de ver lo hermoso que es este proyecto, eso es lo que esperamos con Valle INN, impulsar el esfuerzo de nuestros emprendedores y así lograr el crecimiento de la economía”, expresó Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca, durante la visita al local.

Al despedir a la mandataria el emprendedor ratificó que “el agradecimiento es enorme hacia la Gobernación del Valle porque nos están dando un empujón muy grande con la entrega de estos instrumentos; es una oportunidad para aprender nuevas cosas y conocimientos, para seguir generando ese tejido social a través de ofrecer empleo”.