Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga, resbalaron en la jornada anterior. Los verdiblancos no pudieron consolidar su clasificación en su visita a Jaguares, mientras que la caída de los ‘Leopardos’ en su estadio (2-4) frente al Medellín, tuvo como consecuencia, la destitución del entrenador argentino Diego Cagna. Adolfo León Holguín será el entrenador interino del equipo que visita a los dirigidos por Gerardo Pelusso.

Danny Rosero volvería a la titular tras pagar una fecha de sanción. Al 11 también regresa el goleador José Sand. Deportivo Cali (28 puntos) se mantiene invicto en su estadio. En Palmaseca, registran un empate y siete victorias, a falta de un juego, correspondiente a la fecha 14, que se jugará el miércoles frente al Atlético Nacional.

Los ‘azucareros’ confían en que llegarán clasificados a enfrentar al líder de la Liga. La idea es lograr un triunfo con estridencia, en pos de que la hinchada asista en gran número al compromiso frente al conjunto verdolaga.

Bucaramanga (puesto 16 con 19 puntos) ya sin chances de lograr un lugar entre los ocho primeros, desea terminar con decoro su participación en el campeonato. El arquero James Aguirre y el mediocampista panameño Gabriel Gómez serían novedades en la titular del conjunto ‘Leopardo’.

“Para nosotros es una final, es el partido de la clasificación. Independientemente de si Bucaramanga llega bien o mal, debemos sacar el partido adelante”, expresó el mediocampista del Cali Andrés Pérez.