Deportivo Cali última detalles para lo que será su debut en el segundo semestre del año cuando reciba este miércoles (7:45 p.m.) a Bolívar de La Paz, en juego de la segunda fase de la Copa Suramericana.

El elenco orientado por el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso tendría la presencia de tres de sus cuatros caras nuevas para esta campaña.

La gran contratación verdiblanca Macnelly Torres y el volante uruguayo Matías Cabrera podrían estrenarse con la casaca verde en el torneo continental. Por su parte, Miguel Murillo, que regresó de México, estaría disponible para el encuentro. 

El que no puede jugar este miércoles es el lateral Juan Camilo Angulo, quien ya actuó en el mismo torneo con América y está inhabilitado. Otra baja es la de Jeison Angulo, quien sufrió fractura de un dedo en uno de sus pies y estará algún tiempo por fuera de las canchas.

Tras el duelo ante los bolivianos, el Cali se estrenará en la Liga local ante Envigado el próximo sábado, juego que el cuadro verdiblanco pidió a la Dimayor correr para el domingo, pero no fue posible debido a la programación que Win Sports tiene prevista para ese día de los Juegos Centroamericanos, del que es el canal oficial.