Radamel Falcao García aprendió con el tiempo que cada dolor, que cada molestia la debe trabajar con mucha precaución. No debe acelerar los procesos, porque el tiempo de baja sería mucho más largo. Eso es lo que ha vivido con Galatasaray.

El atacante colombiano se lesionó el pasado primero de octubre, luego del partido de la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League contra PSG, y desde ahí ha completado 40 días por fuera de las canchas.

En estas horas se encuentra terminando sus trabajos de recuperación en Madrid, ciudad a la que viajó para poder trabajar con el fisioterapeuta Joaquín Juan, de gran reconocimiento a nivel mundial y deportivo, antes de poner marcha de nuevo a Estambul.

Según el diario ‘FotoMac’, Galatasaray ya tendría pensando que Radamel Falcao regrese a la competencia después de la doble fecha Fifa cuando esté totalmente recuperado de su problema físico.

“Se espera que el delantero colombiano esté en el campo en partido contra Istanbul Basaksehir, que se jugará el próximo 22 de noviembre después del descanso por la fecha Fifa”, dice el medio.