El lanzamiento oficial del nuevo phablet de Samsung, el Galaxy Note 8 va a servir para congregar la atención del mundo entero el próximo día 23 de agosto. A sabiendas de ello, la empresa surcoreana tiene intenciones de aprovechar el tirón y presentar también otros productos, como la nueva pulsera de actividad Gear Fit2 Pro.

La información ha surgido gracias a una nueva filtración realizada por Evan Blass, acostumbrado a dar este tipo de noticias. Según el twittero, el phablet de Samsung estará acompañado en el evento por la mencionada pulsera de actividad y por un nuevo casco de Realidad Virtual Gear VR. 

Mejorado wearable

En lo relativo a la nueva pulsera wearable, llegaría con varias características interesantes, como su capacidad de protección 5 ATM en cuanto al filtrado de agua, lo que permitirá a los usuarios ducharse, bañarse o hacer natación con el dispositivo sin ninguna preocupación por que el agua pueda dañarlo.

Asimismo, poseerá soporte para la reproducción de música sin conexión, a través de la aplicación de streaming Spotify. Aunque en este caso hablamos de única característica limitada a los adscritos al servicio Premium en la plataforma de origen sueco.

El futuro Gear Fit 2 Pro también contará con funcionalidad GPS y será compatible con iOS y Android. Por otra parte, quienes accedan a este nuevo producto de Samsung, se verán beneficiados con una suscripción anual al sitio de ropa y accesorios deportivos Under Armour, aunque no se han conocido detalles sobre a qué países se limitará esta suscripción. 

Por ahora no podemos hablar sobre la fecha de disponibilidad en tiendas o en el sitio web del fabricante ni del precio, razón por lo cual deberemos esperar a que, en la presentación del Note 8, podamos conocer algunos detalles también de este nuevo accesorio para deportistas y amantes de la vida sana.

Y es que el Note 8 supuestamente no tardará más de 24 horas en estar disponible para su adquisición en las tiendas. Si tenemos en cuenta que la nueva pulsera Gear Fit 2 Pro está pensado para complementar al phablet, tampoco debería tardar demasiado en anunciar como disponible para la compra.