La dupla de tenistas colombianos integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron eliminados del Masters 1000 de Madrid, el cuarto torneo de la categoría, que se juega sobre polvo de ladrillo en la Caja Mágica de España.
Cabal y Farah fueron superados por el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares, siembras número tres, con parciales 6-3 y 7-6(4) en una hora y 23 minutos. Esta fue la tercera vez que ambos equipos se enfrentaban en el circuito, historial que registraba una victoria para cada uno.
La pareja entró al cuadro de dobles como alternantes, vencieron en primera ronda a los españoles David Marrero y Tommy Robredo por 6-3 y 6-2 y buscaban su segunda victoria en un Masters 1000 en lo que va del presente año.
Juan Sebastián y Robert, quienes en 2014 llegaron a semifinales en este torneo, vienen de ganar el título del ATP 250 de Múnich, el segundo de la temporada tras el conseguido en el ATP 250 de Buenos Aires. Además cuentan con los subcampeonatos del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 250 de Budapest.