Carlo Ancelotti, técnico del Everton, ya tiene todo listo para el debut de su equipo en la temporada 2020-21 de la Premier League. Este domingo jugará contra el Tottenham, club donde actúa el colombiano Dávinson Sánchez.
El italiano pidió varios refuerzos para tratar de meter al Everton en la pelea por la Premier League y así llegaron tres jugadores: el brasileño Allan, del Nápoles; el francés Abdoulaye Doucouré, del Watford, y el colombiano James Rodríguez, con quien ya trabajó en Real Madrid y Bayern Múnich.
La expectativa por el posible debut de James es grande. Si bien el Everton no ha anunciado la lista de convocados, Ancelotti afirmó que los tres refuerzos del club, entre ellos el colombiano, están disponibles para este partido.
“Han entrenado toda la semana y están listos para jugar. No sé si podrán jugar los 90 minutos, o si van a empezar, pero están disponibles. Allan y Doucoure estaban entrenando en sus clubes antes de venir aquí, así que ya estaban en buena forma física”, declaró Ancelotti.
El jueves, en su primera rueda de prensa con el Everton, James se mostró muy ilusionado con lo que viene: “Los entrenamientos han ido muy bien. He estado ya en cuatro sesiones y he visto mucha calidad. Estamos concentrados en conseguir con este equipo lo que necesitamos. Creo que el futuro es muy prometedor”, dijo entonces.