El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, continúa con su gira europea para visitar a los futbolistas del equipo nacional. Tras su paso por Alemania y España, llegó a Italia, donde tuvo nuevos encuentros, específicamente en Roma.
Allí, el DT de la Selección, según supo EL TIEMPO, tuvo reuniones con tres futbolistas pilares del equipo, con David Ospina, el arquero del Nápoles, Luis Fernando Muriel, el atacante de la Fiorentina, y con Falcao García, el delantero del Mónaco, quien también viajó a Roma para citarse con el entrenador.
Después de estos encuentros, Queiroz estará unos días en Lisboa, Portugal, su país de origen, y posteriormente reanudará sus actividades, para ver más partidos del fútbol europeo y visitar a otros futbolistas. .
El sábado, su gira europea empezó en Alemania, donde estuvo visitando a James Rodríguez, al que vio en el partido del Bayern contra el Hertha.
El domingo, Queiroz estuvo en Madrid, España, y asistió al juego entre el Atlético y Villarreal, donde visitó a Santiago Arias (del Atlético) y al delantero Carlos Bacca.
Previamente el entrenador había estado en Brasil, viendo algunos de los futbolistas colombianos que juegan allí, como Miguel Borja y Yimmi Chará.