Real Madrid y Barcelona representan una de las rivalidades más añejas e importantes en la historia del fútbol mundial. Por primera vez seremos testigos de cuatro clásicos en menos de 20 días.
Primer capítulo: En la Liga, el pasado sábado los merengues empataron 1-1 con los catalanes, manteniendo los ocho puntos de diferencia.
Segundo capítulo: la Copa del Rey, es uno de los platillos más interesantes en el menú del fútbol internacional para este semestre, a llevarse a cabo el miércoles 20 de Abril, teniendo la ciudad de Valencia como el anfitrión de un esperado clásico que representa el sexto enfrentamiento en finales, donde Barcelona domina al haber ganado 3 de ellas, en 1968, 1983 y 1990.
Tercero y cuarto capítulo: Champions League, donde finalmente, se enfrentarán en semifinales Barcelona y Real Madrid. Los partidos iniciarán con la ida en el Santiago Bernabéu el miércoles 27 de Abril y terminarán con el enfrentamiento en el Camp Nou el martes 03 de Mayo. Ambos equipos se han enfrentado en otras tres ocasiones, dos de éstas fueron Semifinales. En las dos series en las que el Madrid logró el triunfo, consiguió la orejona.
En total, disfrutaremos de cuatro Madrid-Barca en menos de 20 días. El fútbol español y mundial esperan con impaciencia.