Pese a ya estar descartados de la siguiente fase de la Liga Águila, el América de Cali sigue dando de qué hablar en el Fútbol Colombiano. Según se conoció en las últimas horas, la hinchada estaría bastante molesta por una decisión tomada en cara a la próxima fecha.
Se trata de la directiva vallecaucana y su disposición de cancelar la venta de boletería para el encuentro ante el Once Caldas para la fecha 18 del rentado local, esto en respuesta al mal comportamiento de la hinchada frente al cuerpo técnico y algunos jugadores.
Como se puede recordar, durante el encuentro ante el Rionegro Águilas, los seguidores lanzaron billetes al terreno de juego con el rostro de Tulio Gómez y demás directivos, además de proferir insultos contra algunos jugadores.
Finalmente, el club reconsideró la medida y lo dejó saber en sus redes sociales. Dicho lo anterior, sólo podrán ingresar al Pascual Guerrero los hinchas abonados, que sólo sumarían unas 600 personas y qué podrán adquirir sus entradas a través de los canales regulares.