El partido de la Fecha 11 terminó en empate 1 – 1, resultado que le permite al Deportivo Cali seguir sumando puntos y mantenerse en el grupo de los ocho. Fue un partido trabado y en un terreno de juego poco amistoso con el balón. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron parejos, en los movimientos iniciales dominó el local que se adaptó mucho más pronto al césped del Álvaro Gómez Hurtado. Allí, procuró el juego en largo, poco traslado de pie a pie, así logró la ventaja parcial con un cabezazo de Cano (7′).
Pero, el gol sacudió a los Verdiblancos que de inmediato adelantaron líneas y buscaron el empate. El balón no era fácil de controlar y poco aparecían los de buen pie. Entonces, el partido se luchó más de lo que se jugó; sin embargo, El Cali no cedió terreno y por poco igualan. Jeison Angulo y Luis Manuel Orejuela tuvieron las chances más claras de anotar.
Para el segundo tiempo siguió atacando y el rival lo sintió. Entonces, se tejió un ataque en velocidad que terminó en los pies del ‘Poeta’ Benedetti, el talentoso mediocampista levantó el balón a ‘tres dedos’ y en el corazón del área se elevó Miguel Ángel Murillo (48′), para cabecear y enviar el balón al fondo de la red..
Al Cali le falto mayor precisión en los últimos metros del área rival Orejuela, Lloreda y el uruguayo Nicolás Albarracín lo intentaron sin mayor fortuna. El rival también tuvo lo suyo, pero Camilo Vargas estuvo impecable en el cierre del duelo.