“Esto es lo que hay bro”.
Los dueños del sabor en el ambiente urbano caleño.
A la Estatua de Belalcázar, que se ha convertido en el escenario en el que han desfilado los personajes de la región, en las entrevistas para Caliescribe llegó Element Black, rompiendo todos los esquemas de estas citas con la opinión pública.
Por Oscar López Noguera
Comunicador Social – Periodista de la Pontifica Universidad Javeriana de Bogotá – Ganador de 20 premios de periodismo.
Ellos han Logrado consolidarse como uno de los grupos musicales urbanos más importantes del Valle del Cauca.
Con un sin número de premios ganados a lo largo de su carreas y con presentaciones a nivel internacional en países como Venezuela, Perú, Ecuador, España y a nivel de toda Colombia, este dúo goza de la experiencia para deleitar con su show a las masas y con su fórmula que ellos han bautizado como Reggae-Crounk (la combinación entre Reggaeton y el Crounk hijo del hip-hop) quieren seguir cosechando éxitos y ganando más adictos a su estilo.
En la actualidad, la internacionalización de su música es uno de los principales objetivos a corto plazo. Para empezar, Element Black trabaja en la promoción en todo el País y no descartan la posibilidad de hacer música en otros idiomas. Llevando siempre adelante la frase que los identifican.
Con sus éxitos y el paso del choque, para contagiarlos a ustedes de su sabor y sonido urbanos, están AL OIDO DE SEBASTIAN.
* Ver entrevista: Al oído de Sebastián, Element Black. (sí, su servidor no carga el recuadro del vídeo, le recomendamos actualizar esta página)