Tres victorias del Cali con goles y futbol, dejando 10 puntos de los últimos doce en juego, nueve goles anotados y un segundo lugar en la tabla que lo coloca en el sendero de la clasificación. Una media crisis hasta hace unas fechas por malos encuentros, fueron borrados por el equipo que dirige Leonel Álvarez.
Deportivo Cali enfrentó a un Quindío sin argumentos y enfrentado a un equipo con sed de gol, que genera un resultado son discusión 4 – 0 , gracias a un buen mediocampo y una delantera , pero donde sobresale el lateral Vladimir Marín, con tres anotaciones.
Comenzando el partido Maron con pierna izquierda logra pegar un tiro incontenible, para que en el minuto 7 mediante tiro libre consolida la ventaja de 2 goles. Y a los 24 gracias al tiro penal liquida las pretensiones del rival con el tercer gol.
Quindío muy pobre, sin control en el mediocampo, permitió este triunfo holgado de un Cali motivado, quien tuvo a un manga escobar que derretía sus defensas.
Terminando el primer tiempo es expulsado el jugador del Quindío Beltrame y así se fueron a los camerinos.
El Cali sigue enchufado y a los 65 minutos Carlos Lizarazo logra el cuarto tanto definitivo, pero fue por más perdiendo oportunidades muy claras de anotar.
Así entrega un muy buen resultado el equipo azucarero, en donde se enterró el bache que se tuvo en el torneo, que afortunadamente fue pasajero y que le permite disfrutar de un segundo lugar en la Liga Postobón del fútbol profesional colombiano.